La furgo de papá

Nuestra luna de miel!!!

Hola a tod@s !!!
Como ya os contamos en el último post, nos hemos trasladado a vivir a Zaragoza.
Llevamos unas semanas muy “estresantes” entre la boda y la mudanza y ya era hora de parar y poder dedicar algo de tiempo a disfrutar en familia 😊
Así es que hemos dejado temporalmente aparcadas todas nuestras cajas y nos vamos a disfrutar unos días de nuestra luna de miel!!!
Como ya sabéis somos expertos en planificar todo en el último momento y en esta ocasión no iba a ser diferente,
Como solemos decir ¡ahora o nunca!
Ya que sólo contamos con dos días nuestro lugar elegido es santa Eulalia de gallego, a unos 7km de Ayerbe y a tan solo 35 km de Huesca (Aragón).
El pueblo cuenta con tan solo 102 habitantes y si queréis disfrutar de unas fantásticas vistas tendréis que subir a lo más alto donde encontraréis un precioso mirador, desde donde podréis ver los Mallos de Riglos.
Otra de las opciones que tenéis es bajaros al río, justo al lado del puente a mano derecha hay una pequeña bajada que os llevará justo a la orilla.
A nosotros y en concreto a Leo nos encantó, nos pareció un sitio genial para poder relajarnos y disfrutar todos juntos 😊
A unos 15 minutos en coche llegaréis a Agüero, situado a los pies de los mallos conserva dos joyas del románico Aragonés: la portada de la Iglesia de San Salvador y, apenas a un kilómetro del municipio, la iglesia De Santiago.
A parte de disfrutar de las espectaculares vistas desde la plaza De la Iglesia, os recomendamos que os perdáis por sus calles, tienen cantidad de rincones que os encantarán!
Dejamos Agüero y nos dirigimos a Riglos, conocido por sus mallos, algunas de sus imponentes paredes llegan a alcanzar los ¡300 metros de altitud!
En Riglos puedes aparcar tu furgo en un pequeño parking situado a la entrada del pueblo y prácticamente a los pies de los mallos; cuando bajéis de la furgo os asombrará la altura de las monumentales paredes y si os fijáis empezaréis a descubrir escaladores por casi todos los rincones.
Ya de vuelta a Zaragoza hacemos una última parada. A unos 30 minutos de Santa Eulalia de Gállego se encuentra Loarre y a unos 7 km su majestuoso castillo.
Desde su posición se tiene un control de toda la llanura de la Hoya de Huesca.
Fue construido en el siglo XI y presenta un buen estado de conservación, lo que hace que sea uno de los mejores ejemplos de la arquitectura militar y civil del románico de España.
Bueno, ésta ha sido nuestra pequeña pero intensa luna de miel que nunca olvidaremos, ¡han sido momentos únicos e irrepetibles en familia!
No importa que sólo hayan sido dos días. Para nosotros lo importante es la calidad de esos días (el que no es optimista es porque no quiere, jeje).
¡Espero que os puedan servir de ayuda algunas de nuestras recomendaciones!
Un saludo a tod@s por seguirnos día a día y seguir aumentando la familia de la furgo de papá !!!!!!

Un pensamiento sobre “Nuestra luna de miel!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *