La furgo de papá

Nuestros amigos

Desde aquí queremos hacer un huequito a nuestros amigos.

A esas personas que nos han inspirado para viajar, nos han ayudado a comprar nuestra primera furgo, o nos están acompañando en este camino llamado vida.

Gracias a todos!!!!

Verde por Dentro

Pablo y Bea son una pareja de aventureros que un día decidieron desplegar sus alas y volar. Dejaron la ciudad dónde vivían y todos los gastos que les ataban y se lanzaron a recorrer mundo de forma low cost. Presupuesto: 600€.

Han sido nuestra inspiración en esta aventura!

También son los artífices de nuestro monigote del logo. Mola, ¿verdad? Si vosotros también queréis uno, no dudéis en poneros en contacto con ellos!

MenorcaVan

Sara y Javi son una pareja de valientes que tuvieron la genial idea de crear una empresa de alquiler de furgonetas camper en Menorca.

Para los que no conocéis Menorca, os diré que es una isla mágica y espectacular. Recorrerla en furgo camper es…un sueño. De verdad. Y gracias a MenorcaVan es muy fácil hacerlo realidad. No lo dudes. Si vienes a Menorca y quieres vivir una experiencia inolvidable, llámales y alquila una furgo. Y si vives en la isla y te apetece pasar un finde diferente…esta es tu oportunidad. Tenemos un grupo de furgoneteros y organizamos salidas cada mes (más o menos). ¿Te vienes?

Ellos son fantásticos. Nos ayudaron mucho y nos dieron consejos para la compra de nuestra primera furgo camper.

Asociación Red Nacional de Infértiles

Sí, lo sé, no tiene mucho sentido…pero es que además de ser la presidenta de esta asociación, seguramente la infertilidad y todo lo que sufrimos con ella nos hizo tener la visión de la vida que tenemos hoy en día.

Y esto hay que agradecerlo. Además, la infertilidad es una enfermedad “oculta” y con un estigma social importante. Nuestra misión, romper tabúes. Y desde aquí, queremos poner nuestro granito de arena.

Tres Seixanta

Joan es el dueño de esta tienda ubicada en Mahón, especializada en deportes alternativos, urbanos, de montaña y acuáticos. También tienen taller, donde  igual te arreglan una bici que te transforman unos esquís acuáticos en un skate.

Joan es encantador, siempre dispuesto a ayudar!

Share This